Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Sofmar Sistema, es una firma de soluciones tecnológicas de gestión con más de 6 años de actividad dentro del segmento. Propietaria intelectual y comercializadora del software. Gracias a esto nuestros clientes tienen garantía de trato directo con el fabricante lo cual nos permite ofrecer un servicio personalizado dedicado a satisfacer las necesidades de manejo y gerencia de información. Nuestros sistemas se encuentran operativos en diversas organizaciones cuyas actividades van desde la manufactura hasta los servicios públicos.

Visión

En Sofmar Sistema pensamos que la optimización y mecanización de los procesos de gestión empresarial son elementos clave para el crecimiento sostenido de las organizaciones. Por ello nos enfocamos en el desarrollo de soluciones tecnológicas de altísima calidad basadas en aplicaciones Web, que permita a nuestros clientes invertir más recursos en la gestión de sus negocios y menos en la búsqueda de información.

Por qué elegirnos?

Porque potenciamos TU idea de negocio Aportamos valor, ideas innovadoras y simplificamos el proceso de desarrollo para que tu idea y proceso esté funcionando a tiempo.

Trabajo de Calidad

Soporte Especializado

El mejor costo x benefício